Buscar
  • Teresita Bianchi

Ilustración descargable para Genias

Actualizado: ago 14

Collage manual inspirado en mujeres amantes de la naturaleza



No me acuerdo cómo, pero llegué a Genias el día que empezaron en 2017, me acababa de ir a vivir a España, fueron muy importantes en mi estadía afuera, me leía todos los artículos del blog, las entrevistas, los tips, consejos. Me encantó lo que transmitían, lo que enseñaban, la comunidad que son, creo que son lo que muchas necesitábamos.

“Me inspiré en las mujeres amantes de la naturaleza, que les gustan las caminatas, los bosques, el mar, el ruido de los pájaros, el olor a tierra mojada, a las flores. ”

Apenas volví a Chile, tomé una asesoría, fue impagable todo lo que aprendí, era todo lo que necesitaba en ese momento. En una de las sesiones me hablaron del tema de los descargables y obviamente quise hacer uno, mandé un mail y me dijeron que sí. Pensé inmediatamente que quería algo femenino, lleno de flores, me inspiré en las mujeres amantes de la naturaleza, que les gustan las caminatas, los bosques, el mar, el ruido de los pájaros, el olor a tierra mojada, a las flores.

Pueden ver la entrevista que me hicieron y descargar el collage en https://genias.cl/2019/12/14/ilustracion-descargable-por-teresita-bianchi/


#collagemanual #Collagebotánico #collage #botanic #Flores

7 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Teresita Bianchi